restaurante despedidas pamplona

Restaurante para despedidas Pamplona

Bienvenidos a la Cena fiestón El único restaurante especializado en despedidas de soltero y soltera en Pamplona.

Todos los Sábados de Marzo a Julio  y de Septiembre a final de Octubre realizamos nuestra cena espectáculo para grupos.  ¡Animate y ven a pasar un rato inmejorable con los tuyo!

pika pika Pamplona

Restaurante original Pamplona.

¡Somos únicos! No encontrarás nada igual en Pamplona, el secreto de nuestro éxito es que trabajamos con actividades de ocio para grupos,  Paintball, humor amarillo, fútbol burbuja, escape room, gymkanas, multiaventura etc…  Tenemos muchos grupos como el tuyo con ganas de tener una cena divertida en Pamplona.

Restaurantes divertidos Pamplona.

pika pika pamplona

Si tu objetivo es pasar el mejor momento con los tuyos en una cena, este es tu lugar.  Nuestra cena espectáculo con animaciones, bailes, Actuaciones drag queens, pruebas y Juegos no te dejará indiferente. Mas de 3 horas de Fiesta con el Mejor menú.

Restaurante despedida pamplona.

El 2020 Celebramos 5 años de cenas espectáculo en Pamplona, nuestra evolución ha sido vertiginosa, los primeros años fueron, de mucho trabajo en el que nuestro equipo se fue transformando paulatinamente. Ahora mismo, Nuestro equipo de animación Drag queens y animador y Dj son de Pamplona y trabajamos muy duro todos los sábados para ofrecemos el mejor espectáculo.

Restaurante despedida de soltero.

El mejor plan en Pamplona para una despedida de soltero, además de hacer una actividad y salir por ahí de fiesta, es venir a nuestra cena fiestón.  Una cena preparada para reir bailar, echar unas risas con vuestros amigos y otro montón de grupos de fiesta, mientras el novio tiene que hacer unas pruebas. ¡No lo vais a pasar mejor en ningún sitio!

restaurante despedidas pamplona

Restaurantes despedida de soltera Pamplona.

Todo lo que necesitáis para disfrutar de la noche. Un menú espectacular mientras disfrutáis con nuestros drag queens, animadores y dj, haciendo juegos, bailes etc. El único restaurante de Pamplona especializado en despedidas donde podréis venir disfrazadas a darlo todo.

Restaurantes para celebrar graduaciones.

¿Tenéis una celebración? Graduaciones, pasos de ecuador, fiestas? Cada vez más grupos universitarios nos visitan, venís buscando una buena fiesta con uena cena barra libre y Dj y bueno eso es lo que tenemos aquí la mejor fiesta de Pamplona ¡Todos lo Sábados!fiesta para bailar, cantar y réir. Restaurante despedidas pamplona  el mejor plan.

Restaurantes para grupos en Pamplona.

Restaurante para grupos deportivos

Celebraciones deportivas son uno de los grupos más numerosos que suelen visitar nuestra cena especialmente ciclistas.

¿Sois un grupo musical? ¿Grupo de amigas? ¿Grupo deportivo?  ¿asociación de vecinos? ¿Celebras los 40 años? ¿Queréis una cena de empresa diferente?  ¿Se os marcha un compañero fuera? ¿Te acabas de divorciar? Son muchos los ejemplos de grupos que quieren una cena diferente.  Una cena especial donde disfrutar.  Esa cena es Cena Fiestón.