Despedidas Pamplona

Actividades para despedidas Pamplona

Megaocio aventura S.L.U Además de las cenas espectáculo realizamos otras actividades en nuestro centro aventura y otras por el centro de Pamplona.  Échales un vistazo te encantarán

Humor amarilloactividad humor amarillo pamplona

Se trata de una Gymkana de pruebas muy divertidas en la que competís unas contra otras durante dos horas. Os dejamos equipación para hacer los juegos hay unos 10 diferentes. Pista americana, Rocódromo, Puente tibetano, Hinchables… Precio 32 euros.

Paintballchicos jungando en pamplona al paitball

Tenemos uno de los mejores campos de Paintball del Pais, 8 escenarios temáticos con aviones, helicópteros, aviones, trincheras, poblado del Oeste. Ven in disfruta de una increíble descarga de adrenalina. Precio desde 25 euros.

Gymkana urbanadespedida soltera gymakana urbana pamplona

Descubre nuestra Gymkana urbana con la que recorreremos el centro de Pamplona buscando pruebas, resolviendo restos y juegos que nuestro monitor animador os irá proponiendo 2 horas de duración. Precio 32 euros.

Paintball Lightpaintball light despedida soltera

Paintball con pistolas mas suaves, misma diversión  mismos escenarios increíbles pero bolas que no las sentirás.  Para la actividad os dejaremos Buzos, petos, marcadoras etc. 1:30 juego  25 euros.

Archery Tagguerra de arqueros pelea de archeros

Archery Tag o lucha de arqueros se trata de una actividad en la que jugaréis equipados con unos arcos que disparan unas flechas con punta de goma espuma. Para el juego os dejaremos unos petos y máscaras para que sea totalmente seguro. 1 hora de duración precio 25 euros.

Fútbol burbujafutbol burbuja

Juega al fútbol dentro de una esfera en la que podrás empujar y recibir empujones de tus compañeros.  Además de fútbol, hacemos otros juegos como el sumo, los bolos etc. 1 hora precio 25 euros.

STRIPPERS Y BOYS

stripper pamplona

Strippers

¿Quieres un Stripper o Boy para darle un momento Picante a tu Despedida?  Shows de entre 15 y 20 minutos donde la novia o el novio será el protagonista absoluto. El show lo pueden hacer en vuestro alojamiento, en el centro aventura o ciertos bares de Pamplona. ¡Reserva el tuyo!